Noticias - Parque Nacional Morrocoy

martes, 2 de marzo de 2010

Venetur ofrece paquetes turísticos financiados para marzo

Caracas, 02 Mar. ABN.- Venezolana de Turismo (Venetur) ofrece paquetes turísticos financiados para disfrutar de espacios naturales como el Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, y Parque de Agua Kariña, en el estado Anzoátegui, durante marzo de este año.

Mediante una nota de prensa, esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), informó que ofrece un paquete turístico de cuatro días y tres noches en el hotel Venetur Maremares, ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y visita al Parque Agua Kariña (incluye entrada y traslado terrestre, desayunos y cenas), del 12 al 14 de marzo, con facilidades de pago, desde mil 136 bolívares fuertes.

Asimismo, indicó que del 19 al 21 de marzo ofrece, mediante la modalidad de financiamiento, un paquete turístico que incluye visita al Cayo Boca Seca, en el Parque Nacional Morrocoy, que incluye traslado terrestre, cuatro días y tres noches en el hotel Venetur Coral Reef, servicio de comidas y bebidas nacionales y espectáculos en el referido hotel, ubicado en Tucacas, estado Falcón.

Venetur ofrece información acerca de las referidas ofertas turísticas por el número telefónico 0500-Turismo (8874766) y en la página www.venetur.gob.ve.

La información destaca que el pasado fin de semana, 22 turistas disfrutaron de una visita al Parque Nacional Morrocoy, mediante el paquete Todo Incluido, como parte de las políticas que desarrolla Mintur para ofrecer al pueblo venezolano la oportunidad de conocer los atractivos turísticos del país, con precios justos.

Fuente info

No hay comentarios: